Tecatitos Saldrá por el Título Ante los Cofis

En la liga de futbol de Maneadero

Tecatitos saldrá por el título ante los Cofis

Buscan so octava corona en la categoría 2002-03

MANEADERO.- Los Tecatitos saldrán este domingo en punto de las 15.30 horas al empastado del campo Javier Calderón en busca de su octava corona en forma consecutiva dentro de la categoría 2002-03 del certamen promocionado por la Liga de futbol Varonil y Femenil de Maneadero.

No será nada fácil la misión para los dirigidos por Adrian Bañaga ya que tendrán enfrente a los aguerridos Cofis, quienes quieren a acabar con la hegemonía de los Tecatitos y ceñirse ello la corona de campeón.

Los Tecatitos llegan a su octava final consecutiva, luego de dejar en el camino de las semifinales al Juventus, dejando global igualado a 3 tantos por escuadra, empate que termino dándole el boleto a la gran final al quedar mejor ubicados en las posiciones en el rol regular donde llegaron a sumar 54 unidades, mientras que los Cofis accedieron a la final venciendo a los Blazers.

Otros que estarán disputando trofeos de campeones serán los Tecatitos Jr, que se medirán a la escuadra de Aquarius y en la rama Femenil el conjunto de las Panteras le disputara la corona a las Chapis.

Campo Javier Calderón Marín

13:00 Tecatitos Jr, vs Aquarius

14:30 Panteras vs Chapis

15:30 Tecatitos vs Cofis

Comentarios

comentarios