Trokeros Campeón de la 2da. A del Beisbol Rural de Maneadero

En la Segunda Fuerza A

Trokeros alza el trofeo de campeón

Gana la final 13- 4 a Auto Eléctrico Pablo

MANEADERO.- Los Trokeros alzaron con el titulo de campeón de la categoría de Segunda Fuerza A del campeonato oficial 2019-20 denominado Procopio “El Chato” Montañés de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, al vencer en la gran final 13 carreras por 4 a los aguerridos de Auto Eléctrico Pablo.

Los Trokeros lograron el trofeo de campeón en cinco juegos ya que en el quinto juego de la serie final que estaba pactada a ganar 4 de 7 encuentros, imponiéndose 13 carreras por 4 a los Eléctricos de Pablo, en duelo celebrado en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Los cafres del volante se adueñaron del encuentro desde la misma primera entrada cuando desataron ofensiva de 8 imparables combinados con 3 pasaportes para llegar en ocho ocasiones a la registradora, aumentando la ventaja con 2 en la segunda, 2 en la quinta y una en la séptima para sumar al final 13 carreras, mientras que los eléctricos del Pablo solo pisaron 2 veces en la segunda y 2 en la quinta para sus cuatro anotaciones.

El triunfo se lo agencio Ángel “El Diablo” Urias contando con relevo de Juan Alejandre, el dúo de lanzadores trabajo para 12 imparables con 4 chocolates y 1 pasaportes y l derrotado fue Brayan Guzmán.

La ofensiva de los ahora campeones la encabezaron: Beny López de 5-3, Daniel Garibay de 5-3, Jesús Olivas de 3-3, Cesar Flores de 5-2, Guillermo Ibarra de 4-2, Víctor Esparza de 1-1, Jesús Garibay de 3-1, Juan Alejandre de 5-1, Aarón Quezada de 5-1.

Por los subcampeones del Pablo los que lucieron con el bat fueron: Luis Solorio de 5-2, José García de 5-3, Francisco Valle de 5-2, Omar García de 5-2 y Luis León de 4-1.

Al término del encuentro fue Adrian Ricardo Zamora presidente de la liga Rural de beisbol de Maneadero el encargado de hacer la entrega del trofeo de campeón a los Trokeros.

Trokeros Campeones

Ángel “Diablo” Urias, Benjamín López, Jesús Garibay, Jesús “Chino” Olivas

Benjamín Zamora, Guillermo “Willy” Ibarra, Cesar Flores Jr,, Aarón Quezada

Juan Alejandre, Andrea Olivas, Víctor Esparza, Cesar Mendoza y Efrén “Chato” González

Comentarios

comentarios