Inmudere Suspende Actividades en sus Unidades

Para evitar concentración de personas

Inmudere suspende actividades en sus unidades

Y cierra algunos espacios deportivos

ENSENADA.- Como parte de las medidas preventivas contra al avance del COVID-19, o coronavirus, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) suspenderá torneos y demás actividades en sus diferentes recintos, así como el cierre de algunos espacios deportivos.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere, señaló que estas medidas son en cumplimiento a las recomendaciones brindadas por el presidente Armando Ayala Robles y el gobernador Jaime Bonilla Valdez, así como el secretario de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico.

Las acciones incluyen difusión de las medidas preventivas vía redes sociales, carteles y volantes, además de llamadas telefónicas a los promotores de torneos permanentes, presidentes de ligas y clubes, así como responsables de Centros de Activación Física que realicen prácticas deportivas en instalaciones públicas o privadas.

“Serán suspendidas las programaciones de torneos, actividades recreativas y deportivas en las instalaciones al aire libre, así como dentro de gimnasios y centros acuáticos de este municipio, evitando una gran concentración de personas y que pueda darse contacto muy cercano.

“De igual forma se limpiarán constantemente las superficies y objetos en nuestras oficinas con antibacteriales y desinfectantes para proteger al personal administrativo que continúa laborando”, aseguró Marmolejo Toscano.

Comentarios

comentarios