Héctor y Noemí Navarro Ganan II Torneo de Pesca Familiar Playero

II Torneo de Pesca Familiar Playero

Ganan Héctor Navarro y Noemí Navarro

Vivieron Gran Ambiente en el Faro Beach

ENSENADA.- Héctor Navarro sacando una Mojarra de 940 gramos y Noemí Navarro pescando un Rocador de 335 gramos, fueron los ganadores de la Segunda Edición del torneo de Pesca Familiar Playero, organizado por el Club de Pesca Deportiva Unidos por Ensenada.
Fueron alrededor de los 80 competidores los que invadieron la playa del Faro Beach para participar en este evento que comenzó a las 7 de la mañana y que cerro la bascula a las 3 de la tarde para dar inicio a la premiación.
Todos los competidores tuvieron oportunidad de participar en las rifas de artículos de pesca deportivo que ofrecieron los patrocinadores como Agencia Arjona, Pesca del Mar, Tazo 7, El Balde de Carnada, Faro Beach y Secretaria de Desarrollo Social Municipal.
Fueron Eduardo García, Presidente, Felipe Ahumada, Secretario y Ernesto Huerta, tesorero, del Club Deportivo de Pesca Unidos por Ensenada, los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de las 3 primeros lugares de las categorías Adulto è Infantil.
AGRADECEN A DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
La directica del Club de Pesca Unidos de Ensenada, agradeció el apoyo de sus patrocinadores en especial a Samuel Albestrain Pérez, secretario de desarrollo social municipal por su incondicional apoyo para la realización de este evento, Eduardo García, presidente del Club, señalo que da gusto acercarse a las autoridades municipales, como Samuel Albestrain, ya que con mucha atención, cordialidad y entusiasmo, nos aporto su cooperación, sobre todo que fueron los niños y jóvenes los beneficiados.
Ganadores del II Torneo Familiar de Pesca Playero
Categoría Adultos
1.- Héctor Navarro Mojarra de 940 Gramos
2.- Pablo Orozco Lenguado de 875 Gramos
3.- Manuel A. Ventura Lenguado 520 Gramos
Categoría Infantil
1.- Noemí Navarro Roncador de 335 Gramos
2.- Oziel González Mojarra de 300 Gramos
3.- Kevin de Nava Mojarra de 175 Gramos

Comentarios

comentarios