Maestros Gana y se Mete a la Liguilla en Big Master de 60

En los Big Master de 60 Años

Maestros gana y se mete a la liguilla

Venció 2 goles por 1 al FC Hidalgo

ENSENADA.- La oncena de los Maestros consiguiendo cerrada victoria de dos goles contra uno sobre los colonos del FC Hidalgo, lograron meterse a las semifinales del torneo de Copa 2020 en su categoría de 60 Años y Mas de la Liga de futbol Big Master Oro de Ensenada.

El encuentro se verifico en el campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI, contando con un buen número de aficionados, ya que el duelo definiría el cuarto boleto a las semifinales, ya que de haber perdido los Maestros quedarían fuera de la siguiente fase del certamen de Copa 2020.

Las anotaciones que le dieron la victoria a los educadores fueron conseguidos por su máximo artillero Jorge Arturo Reyes, mientras que por los colonos de La Hidalgo marcaba su delantero Sergio Parra Mora.

En otros resultados de esta que fue la última fecha del rol regular, el Guadalajara con 3 tantos de René Delgado Moreno y 1 de David Flores Quezada goleo 4 por 0 al Juárez.

La escuadra del Santos se dio tremendo agarrón con los Casillas, quienes al finalizar su compromiso dejaron cartón de 1 gol por 0 a favor de los santistas.

Y los almacenistas del Bomar le dieron un repason de 4 anotaciones contra 1 al Ultimo Esfuerzo.

Con estos resultados los escuadrones que entraron a la siguiente fase del torneo de Copa 2020 del futbol de los Big Máster Oro fueron el líder Vehcsa, Bomar, Maestros y Ultimo Esfuerzo.

Comentarios

comentarios