Mariscos Bahía Empareja y lleva Ventaja en la Final

En la final ante Agro

Mariscos Bahía empareja y lleva ventaja

Del beisbol Mayor de la IC de Ensenada

ENSENADA.- Mariscos Bahía gano el segundo de la serie 10- 8 para empatar la serie y lleva ventaja de 3 carreras en el tercero, luego de que este fuera suspendido por falta de luz natural, al jugarse los partidos 2 y 3 de la serie final pactada a ganar 4 de 7 por el banderín de la Primera Fuerza de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Ensenada.

La doble jornada celebrada en el campo Alberto Mancilla resulto muy emocionante con constantes cambios en la pizarra y que al final de dieran el triunfo en el primero a Mariscos por 10 carreras por 9 ante Agro, en duelo que se fue a 14 episodios.

Por los marisqueros vieron acción en la loma: Daniel Sierra, Carlos Gutiérrez, Francisco Aviña y termino Damián Fuerte.

Por los Agro se treparon al cerrito de los disparos: Luis A. Ceseña, Jorge González, Cesar Siqueiros, Luis Carrillo y Arturo Talamantes.

Por Mariscos destacaron a la ofensiva: Diego Mercado con 4 imparables, Mario Rizk con 3 y Juan Rascón con 3.

Por los derrotados sobresalieron: Antonio Morillo con 3 inatrapables, Ulises Muñoz con 2 y Juan José Peralta con 2.

Por la tarde, la novena de Agro mantenía ventaja de 3 por 1 ante Marisco, pero en la séptima los marisqueros se revelaron con 5 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra para ponerla 6-3 a su favor, antes de que fuera suspendido el duelo por falta de luz natural.

Por los restauranteros se mantenía en la loma el refuerzo Enrique León y por Agro estaba en la lomita Cesar Siqueiros.

Comentarios

comentarios