Tecatitos Buscara su Octava Corona

En la liga de futbol de Maneadero

Tecatitos buscara su octava corona

En la categoría 2002-03

MANEADERO.- La escuadra de los Tecatitos sufrió pero en serio para llegar a la gran final y buscar su octava corona en forma consecutiva dentro de la categoría 2002-03 del certamen promocionado por la Liga de futbol Varonil y Femenil de Maneadero, dejando fuera en las semifinales al cuadro del Juventus.

Los Tecatitos no la tuvieron tan fácil para llegar a su octava final consecutiva, luego de que en el partido de Ida de las semifinales en acciones celebradas en el campo Javier Calderón Marín igualara a 3 anotaciones con el Juventus, siendo los arietes Jesús Nava, Osvaldo Lucero y Carlos Manrriquez los autores de los goles.

Para el juego de Vuelta en este mismo escenario deportivo, el encuentro resulto igual de intenso, pero más trabado en la media cancha con pocas llegadas a ambas porterías y los pocos disparos de los artilleros de ambos equipos fueron resueltos con excelentes intervenciones de los guardametas para terminar el encuentro sin goles y dejando global igualado a 3 tantos por escuadra.

Con este empate en el global, el boleto a la gran final se decidió para los Tecatitos quienes quedaron mejor ubicados en las posiciones en el rol regular donde llegaron a sumar 54 unidades.

Ahora los Tecatitos dirigidos por Adrian “El Chikis” Bañaga se alistan para buscar los que podría ser su octavo título de manera consecutiva y seguir demostrando se hegemonía en la categoría 2002-03 de la Liga de futbol Varonil y Femenil de Maneadero, misión que no les será fácil ya que tendrán de rival a un aguerrido conjunto como lo son los Cofis que le ganaron en las semifinales a los Blazers.

Comentarios

comentarios