Productos Corita Vence 12-1 a Pichilinguis y se Acerca al Titulo

Pone la serie 2-0 a su favor

Productos Corita vence 12-1 a Pichilinguis

Pelea la corona de la 2da. Fuerza de la Urbana

ENSENADA.- Anotando dos en la primera entrada, cuatro en la tercera, dos en la sexta y cuatro más en la séptima la escuadra de Productos Corita termino venciendo con pizarra final de 12 carreras por una a los aguerridos Pichilinguis, para poner la serie final 2 juegos por 0 a su favor.

Este que fue el segundo encuentro de la serie final pactada a ganar 4 de 7 partidos para sacar al campeón de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado “Julio Luna Corona” de la Liga urbana de beisbol de Chapultepec se verifico sobre el terreno de juego del campo Loquillo Lozano, ante una gran cantidad de seguidores de estos equipos que pelean el trofeo de campeón.

La victoria se la agencio Eliazet Álvarez con excelente trabajo en la lomita de los disparos durante 6 entradas completas aceptando solo 3 imparables con 2 pasaportes y dejo a 5 con la carabina al hombro, dejando a Saúl González para cubrir el resto con 1 hit y 7 chocolates, mientras que Javier De La Cruz salía con la dolorosa derrota.

Los que lucieron a la hora de pararse en el plato por los Coritas fueron: Arturo Camacho que se fue de 4-2, Adrian Moreno de 4-2, Leopoldo Delgado de 5-2, Luis Fajardo de 2-2, Santos González de 3-1 y Norberto Aguilar Jr, de 4-1.

Por los Pichilinguis los que dieron de imparable fueron: Adolfo López, Cesar de Los Santos, Javier de La Cruz y Jasiel Quintana.

Con esto las ahijados de Antemio Delgado están demostrando que quieren quedarse con el campeonato y demostrar quién es el mejor del llamado clásico beisbolero que se vive entre Productos Corita y Pichulinguis.

Comentarios

comentarios