Publicidad Márquez se Lleva el Primero de Semifinales

Derrota 5 por 3 a Gigantes

Publicidad Márquez se lleva el primero de semifinales

En serie a ganar 2 de 3 encuentros

ENSENADA.- Publicidad Márquez se impuso al son de 5 carreras contra 3 a los Gigantes y toma la delantera en la serie semifinal por el boleto a la final de la máxima categoría del torneo oficial 2019-20 de la liga Municipal de Ensenada, el partido efectuado sobre el diamante del campo deportivo Antonio Palacios.

Los pupilos de Fernando Pérez pisaron el plato una vez en la primera entrada, 3 en la tercera y 1 más en la cuarta para sumar 5, mientras que los dirigidos por Francisco Moctezuma llegaron 3 veces en la misma primera entrada para sus 3 carreras.

Francisco Gutiérrez laborando 5 entradas se acredito la victoria y Ernesto Mendoza el salvamento, entra ambos aceptaron 9 inatrapables a cambio de 9 chocolates.

La derrota fue para Alfredo Peralta Jr, con apenas 3 episodios y 1 tercio de trabajo.

Los mejores bateadores de los publicistas fueron: Alen Verduzco de 3-2, Dany Castellanos de 4-2, Saúl Arce de 3-1 con 2 remolcadas, Abraham Castillo de 3-1 con 1 empujada y Uriak Márquez de 3-1.

Por los juveniles Gigantes los que estuvieron activos con la majagua fueron: Rolando Ceseña de 4-3, Francisco Moctezuma de 5-1, Carlos Martínez de 3-1 e Iván Rodríguez de 4-2.

Comentarios

comentarios