Halcones Toma Ventaja al Ganar 6-5 a Marineros

Con anotación de Edgardo León en la octava

Halcones toma ventaja al ganar 6-5 a Marineros

Semifinales de la Mayor de la Liga Municipal

ENSENADA.- Con cerrada pizarra de 6 carreras contra 5 los Halcones se apuntaron el primero de la serie semifinal sobre los Marineros, al ponerse en marcha la disputa por un boleto a la final de la primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la liga Municipal de beisbol de Ensenada.

La serie está pactada a ganar 2 de 3 encuentros por el boleto a la gran final del torneo denominado Francisco “Pancho” Moctezuma.

La pizarra se abrió en la primera entrada con 3 carreras a favor de los navegantes, en la tercera los Halcones emparejaron a 3 y en la cuarta Marineros se fue nuevamente arriba con 2, pero en la quinta los alados volvieron a empatar la pizarra, para llegar al cierre de la octava con Edgardo León embasándose por error del parador en corto, Jorge Zaragoza se sacrifico para moverlo a segunda y Hiram Torres lo mando al plato con imparable para ponerse en ventaja, en la apertura del noveno Marineros puso corredores en primera y segunda con 2 outs, marcando la salida del lanzador Jorge Zaragoza y entrada Víctor García para ponchar a Miguel Castillo y conservar el triunfo de los Halcones.

El triunfo lo rescato Jorge Zaragoza en relevo al abridor Florencio Bustillos y el venezolano Víctor García se apunto el salvamento.

El descalabro fue para Giovanni León que se mantuvo toda la ruta en la lomita de las responsabilidades aceptando 7 imparables y sus compañeros hicieron 3 costosos errores.

Los que repitieron de imparable por los alados fueron: Armando Guerrero y Aron Sillas que tuvo 2 producciones, Edgar Pacheco y Ubaldo Bayón con un inatrapable y una remolcada cada uno, mientras que Hiram Torres se fue de 3-1.

Por los navegantes los que sobresalieron con el maple fueron: Iván Arellano de 4-2, Francisco Caudillo de 4-2, Fausto Meléndrez de 4-2, Miguel Castillo de 3-1 y Gilberto Arellano de 3-1.

Comentarios

comentarios