Red Sox Apaleó 9-1 a Dodgers

Triunfo para Miguel Ángel Ruiz

Red Sox apaleó 9-1 a Dodgers

Julio Castro saco la pelota del parque

ENSENADA.- Con cuadrangular salido del madero de Julio Castro los Red Sox coronaron racimo de 5 anotaciones en la tercera entrada y con excelente serpentina de Miguel Ángel Ruiz terminaron venciendo 9 carreras contra 1 a los Dodgers, en el duelo celebrado sobre el diamante del campo Raymundo Godínez.

Con este triunfo los Red Sox cierran su rol regular dentro de la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial selectivo 2019-20 denominado “Julio Luna Corona” de la liga Urbana de beisbol de Chapultepec con marca de 9 victorias y 3 derrotas y esperando el resultado de Nueva Era ante Dodgers para ver si se quedaban con el liderato de la tabla.

Los Dodgers abrieron la pizarra con una en la segunda entrada y los Red Sox le respondieron con 5 en la tercera siendo el batazo estelar un bambinazo salido del madero de Julio Castro con un par de compañeros a bordo, hicieron 1 más en la cuarta y 3 en la séptima para ganar el partido 9 carreras por 1.

Miguel Ángel Ruiz trabajo por espacio de 7 entradas completas para 1 carrera con 5 imparables entrando al relevo Jaime Quintero para tirar el resto sin permitir anotación y 3 indiscutibles.

Por los Dodgers inicio en el montículo Mario Jacinto y le siguieron Santiago León y Jorge Sánchez, el trió de lanzadores se llevaron 10 inatrapables.

La ofensiva de los ahijados de Marcos Angulo la encabezaron: Julio Castro de 5-2 con uno detrás de la barda, Alejandro Vidal de 5-2, Salvador Castañeda de 3-1, Josué Quintana de 5-1 y Alejandro Posada de 5-1.

Por las huestes del doctor Álvarez los mejores al bat fueron: Porfirio León de 4-2, Héctor León de 4-1, Isai Mayoral de 3-1, Sergio Espinoza de 5-1 y Emiliano García de 5-1.

Comentarios

comentarios