JESSICA CUELLAR, SIGUE REINANDO EN LA REGIÓN

JESSICA CUELLAR, SIGUE REINANDO EN LA REGIÓN

*La seleccionada de tenis de mesa de Baja California alarga su historia de éxitos

TIJUANA, BC., 14 de marzo de 2020.- Con la clase que la caracteriza, la bajacaliforniana Jessica Cuellar se proclamó campeona por octava ocasión durante la etapa del selectivo regional de tenis de mesa, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Hace menos de una década estuvo aquí, en el mismo escenario que hoy la vio coronarse luego de ganar consecutivamente 4 juegos, y por primera vez en su carrera sin perder ningún set, algo que la llena de orgullo y de emoción que comparte hasta el puerto de Ensenada de donde es originaria.

En la jornada sabatina le tocó enfrenta a dos rivales del mismo Estado, Aguascalientes, una de Sonora y otra de Sinaloa que eran sus rivales en el grupo, ganando 3-0 los cuatro partidos.

Precisamente en el escenario que la vio crecer deportivamente hablando, Jessica logró otro éxito más a su larga historia, y aunque ya han pasado más de siete años que piso el gimnasio de usos múltiples del CAR, parece que con ella el tiempo se detuvo.

Sigue regalando su alegría hasta para platicar, con esa misma entrega y deseo de triunfo cuando todavía era una adolecente y estudiaba el primer año de secundaria, cuando soñaba con triunfar en grande en el deporte y lo está consiguiendo, pero ahora combinando también con sus estudios universitarios.

Comentarios

comentarios