Linces Cecyte Gana 20-0 a Aztecas

Linces Cecyte Gana 20-0 a Aztecas

En la Categoría de Prepas

ENSENADA.- Las Linces Cecyte se llevaron victoria por blanqueada de 20 puntos por 0 sobre las aguerridas Aztecas, en duelo que fue desarrollado en el campo empastado de la unidad deportiva Sullivan valido para la categoría de Prepas del torneo que promueve la Liga Libre de Flag Femenil.

Con esta victoria las Linces del Cecyte se quedan con par de victoria y par de derrotas, en tanto que las Aztecas se quedan con 1 triunfo y 1 descalabro.

La primera anotación se dio en la primera mitad cuando entro en las diagonales Karla Herrera con su playera numero 82, la segunda anotación fue para Karla Herrera para irse al descanso con la pizarra de 12 por 0.

Para la parte complementaria las Linces ampliaron la pizarra cuando apareció de nuevo con su numero 86 en la casa, Rosalba Hernández logrando su segundo touch down del partido, para que al final de llevaran triunfo de 20 por 0.

En otros resultados de la categoría de Prepas, las Huracanes conservaron el invicto consiguiendo su tercer triunfo al hilo al derrotar con abultada pizarra de 47 puntos contra 0a las Prisioneras que se llevan su tercera derrota consecutiva..

Mientras que en la categoría Secundarias las Marineras dieron la sorpresa al imponerse con pizarra final de 18 por 0 a las Huracanes.

Mientras que las Águilas Marinas se apuntaron el triunfo con tanteador de 19 puntos contra 0 a las Linces.

Comentarios

comentarios