ARRANCA MACROREGIONAL DE TENIS DE MESA

ARRANCA MACROREGIONAL DE TENIS DE MESA

*Las delegaciones ya se encuentran en la ciudad para participar este fin de semana

TIJUANA, BC., 12 de marzo de 2020.- Todo se encuentra listo para que a partir de este viernes comiencen los selectivos regionales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020 de Tiro con Arco y Tenis de Mesa.

El Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) ubicado dentro del Centro de Alto Rendimiento luce espectacular, para la competencia que reúne a dos regiones del país, en donde se instalaron 10 mesas, en 8 se jugará simultáneamente y las restantes, son de calentamiento.

La selección de Baja California se instaló desde un día antes en la villa atlética del CAR Tijuana, y tuvieron su primera practica ese mismo día por la tarde, mientras que el jueves el jefe de metodólogos Gregorio Cabrera Francia, habló con el grupo para motivarlos a salir a ganar los boletos a la etapa nacional.

El grupo está integrado por: Monserrat Tirado; Natalia Valenzuela, Laura Inés Morán, Daniela Campos, Christopher Orlando Acuña, Angel Luis Villaseñor, Bernardo Cortez, Akio Muraoka, Daniela Peláez, Víctor Cadena, Emilio Cortez, Carlos Jesús Alarcón, Miguel Alcantar, Jessica Cuellar, Jared Zavala, Ricardo Omar Montes, Aída María García y Juan Villavicencio.

La Región I a la que pertenece Baja California, está conformada por Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, que en esta disciplina deportiva se junta con la Región II la cual conforman Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas y Durango, que ya están instalados en los hoteles sedes.

 El programa oficial saldrá luego de la junta previa pero las primeras partidas comenzarán aproximadamente las 9 de la mañana, según trascendió.

Comentarios

comentarios