Duelos de Semifinales y Final de Beisbol de la Rural

Certamen Procopio “Chato” Montañés

Marlins y Rockies en ronda de semifinales

Del beisbol de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Si las condiciones climatológicas los permiten este fin de semana en el campo Rubén Sánchez Legaspy estarán continuando los duelos de semifinales y finales del campeonato oficial 2019-20 denominado Procopio “Chato” Montañés organizado por la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El viernes a las siete de la tarde tienen su cita las novenas de Marlins y Rockies, quienes están peleando un boleto a la final de la categoría de Segunda Fuerza B.

Para el sábado la furia verde de la Rural de Maneadero estará recibiendo a la maquina roja de Ensenada Municipal, en la segundo fecha del campeonato estatal de Nuevos Valores, ambos invictos en 2 partidos.

Para el domingo en la mañana los Trokeros saldrán en busca del título de la Segunda Fuerza ante el Auto Eléctrico Pablo, serie final que está pactada a ganar 4 de 7 partidos y que esta 3 juegos por 1 a favor de los amantes del volante.

Y por la tarde se espera duelo entre Chileros y Bravos en el juego para definir que llega a la final de la Primera Fuerza, donde ya espera el conjunto de Parcela 49.

Programación

Campo Rubén Sánchez Legaspy

Viernes

19:00 Marlins vs Rockies         Play Off 2B

Sábado

10:00 Rural de Maneadero vs Municipal Ensenada      Nuevos Valores

13:00 Rural de Maneadero vs Municipal Ensenada      Nuevos Valores

Domingo

10:30 Trokeros vs Auto Eléctrico Pablo          Final 2A

13:30 Chileros vs Bravos         Por Boleto a la Final Mayor

Martes

19:00 Rockies vs Marlins         Play Off 2B

Comentarios

comentarios