VA BOXEO DE BC A SU CITA REGIONAL EN SINALOA

VA BOXEO DE BC A SU CITA REGIONAL EN SINALOA

*Una delegación de 26 boxeadores de Baja California va por los boletos a la fiesta nacional a realizarse en Nuevo León

MEXICALI, Baja California, 11 de marzo de 2020.- La selección de boxeo de Baja California, viajó este miércoles con destino a Culiacán, Sinaloa, donde buscarán este viernes y sábado los pases a Nacionales Conade 2020.

Baja California enfrentaran la etapa regional con una delegación de 26 boxeadores, entre ellos, cinco mujeres, con la intención de recuperar la supremacía en la Región 1, luego de que hace un año, Sinaloa se llevó el primer lugar del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

En la capital sinaloense, Baja California Sur, Sonora, Baja California y el anfitrión intercambiaran candela en las categorías en camino a Nacionales Conade, etapa que se desarrollará del 27 de abril al 7 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Antes de tomar carretera, el equipo bajacaliforniano escuchó el mensaje de Armando Padilla, delegado del INDE en Mexicali, quien a nombre de David González Camacho, Director General, exhortó a los atletas a echar el extra en cada combate para lograr el objetivo de clasificarse al nacional.

En la reunión también estuvieron presentes Hilario Reyes, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, y Esteban Hernández, coordinador del área técnica del INDE en Mexicali; además, se entregaron los uniformes a los seleccionados estatales.

Comentarios

comentarios