Triunfos de Carismáticos y Nor Sur Continuan Peleando el Liderato

En ronda del beisbol Extra Master

Triunfos de Carismáticos y Nor Sur

Ambos pelean el liderato con 7-1

ENSENADA.- Las novenas de Carismáticos y Nor Sur siguen su lucha por el liderato del beisbol de los Extra Maters de 60 Anos y Más al resolver con éxito sus respectivos encuentros ante Misioneros y Frayles, triunfo que los ponen a ambos con record de 7 ganados y 1 descalabro.

En el campo Tino Bernáldez el conjunto de los carismáticos le gano la partida 17 carreras contra 7 a los Misioneros, llevándose la victoria el lanzador Juan Cano y el descalabro fue para Jorge Jordán.

La artillería carismática la dirigieron con sus maderos: Jacinto “Chinto” Barcenas que se fue de 4-3, Alberto Valverde de 4-3, Reyes Higuera de 5-3, Francisco Mata de 2-2 y Raúl “Puma” Peña de 2-2.

Por los Misioneros los que se vieron mejor  a la hora de batear fueron: Jorge Flores de 4-1, Rafael Ramírez de 4-1 y Ramón Retana de 4-1.

En tanto que en el campo Loquillo Lozano la escuadra de Nor Sur se impuso con pizarra final de 10 carreras por 1 a los Frayles.

El serpentinero Anastasio González salió con el triunfo y Juan García se quedo con el descalabro.

Luis Burgoin estuvo perfecto con el madero al irse de 3-3, seguido de Francisco Arturo Ruiz de 4-3 y Pánfilo Rodarte de 5-3 para ser los mejores bateadores de los sureños.

Por los sotanudos los que se defendieron a la hora de batear fueron: Manuel Barrón de 3-2 y Javier Álvarez de 2-1.

Comentarios

comentarios