Parcela 49 Instalado en la Final del Beisbol Mayor de La Rural

Buscaran el titulo de la categoría Mayor

Parcela 49 ya instalado en la gran final

Derrota 5-0 a Barbería Zacatecas

MANEADERO.- Parcela 49 es el primer finalista del beisbol Mayor del campeonato oficial 2019-20 de la Liga Rural de Maneadero, tras vencer en el cuarto partido de las semifinales a Barbería Zacatecas con pizarra de 5 carreras por 0, en encuentro disputado en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Los parceleros comandados por Álvaro Cruz, Fili Calderón y el Pita Silva llegaron al plato con una carrera en la cuarta entrada, 2 en la quinta y dos más en la novena para sacar la victoria de 5 por 0 ante los barberos y ponerse en la final del certamen denominado Procopio “Chato” Montañés.

El zurndo Alonso Moreno trabajo durante toda la ruta para acreditarse la victoria enfrentando a 34 bateadores aceptando solo 4 imparables a cambio de 10 chocolates con 4 pasaportes y un golpeado.

Por la Barbería Zacatecas tiraron Juan Alejandre, Esteban López y Jacobo Margerum, el trió de lanzadores acepto 7 inatrapables.

Los que hicieron tronar su maple por los parceleros fueron: Brian Fierro de 5-2, Víctor Miranda de 5-2, Álvaro Cruz Jr, de 4-1 y William Quiroz de 3-1.

Por los cortadores de cabello destacaron: Roberto Castell de 4-2, Jesús Carrillo y Diego Álvarez con un hit cada uno.

Comentarios

comentarios