Productos Corita Toma Ventaja en la Final

Apalea 23- 9 a los Pichilinguis

Productos Corita toma ventaja en la final

Serie final de la 2da. Fuerza en la Urbana

ENSENADA.- Desatando furioso ataque de 22 imparables la novena de Productos Coritas término apaleando 23 carreras contra 9 a los Pichilinguis, al jugarse el primero duelo de la serie final por el gallardete de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Con este contundente resultado que se dio sobre el terreno de juego del campo Tino Bernáldez los ahijados de Antemio Delgado toman la delantera de 1 juego por 0 en la serie que está pactada a ganar 4 de 7 partidos por el banderín del certamen que se juega en honor a Julio Luna Corona.

Los Coritas hicieron tronar sus cañones principalmente en las entradas 1, 2 y 3 donde consiguieron llegar al plato con 3, 7 y 6 carreras respectivamente, para irse al frente 16 por 0 y terminar ganando 23 a 9.

Fue Eliazeth Álvarez el lanzador que se acredito la victoria contando con relevos de Eliel Álvarez y Osmar Legaspy, en tanto que Jared Ponce salía con el revés.

Los que estuvieron muy activos con el madero por los Coritas fueron: Francisco Rojas que se fue de 6-3, Leopoldo Delgado de 5-4, Leo Zarate de 5-3, Santos Gonzalez de 6-3, Javier Rojas de 3-2 y Arturo Camacho de 3-1.

Por los Pichilinguis los que hicieron sonar su bat fueron: Nicolás león de 6-3, Julián Alzate de 5-3 y Jaziel Quintana de 6-2.

Comentarios

comentarios