Agro se Apunta el Primero de la Final 8-7 Ante Mariscos

En la final Mayor de la IC de Ensenada

Agro se apunta el primero 8-7 ante Mariscos

En duelo de 11 peleadas entradas

ENSENADA.- Agro se agencio el primer juego de la final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga de beisbol Industrial Comercial, al vencer en 11 capítulos a Maricos Bahía con pizarra final de 8 careras por 7, en encuentro que desarrollaron en el diamante del campo Alberto Mancillas.

En el cierre del onceava capitulo Juan José Peralta le dio de imparable al lanzamiento de Daniel Sierra para mandar al plato a Villavicencio con la carera que al final hizo la diferencia, ya que los marisqueros no pudieron hacer nada en el cierre del onceavo rollo.

Tremendo resulto el agarrón entre Mariscos Bahía que por la mañana había accedido a la final al vencer en el juego pendiente 6 carreras por 5 a Océano Profundo, encuentro que había sido suspendido el domingo anterior en la quinta entrada por falta de luz y que marcaba en su pizarra 5 por 3  a favor de Mariscos.

Por Agro empezó Arturo Talamantes en la lomita de lanzar y le siguieron Cesar Siqueiros y Luis Ángel Ceseña que a la postre fue el ganador.

Por Marisco abrió el encuentro Carlos Gutiérrez para luego ser sustituido por Damián Fuerte, Francisco Aviña y Daniel Sierra que tuvo que cargar con la derrota.

La ofensiva de los agricultores la dirigieron. Juan José Peralta de 5-2, Agustín Campa de 6-4, Ulises Muñoz de 4-2 y Jorge Peralta de 4-2.

Por los restauranteros los mejores a la ofensiva fueron: Carlos Hernández de 5-3, Juan Rascón de 4-2 y Cristian Castellanos de 3-2.

Comentarios

comentarios