Dodgers Logra Par de Triunfos y Pelea Boleto a Semifinales

Godínez Team y Aztecas las victimas

Dodgers consigue valioso par de triunfos

Busca el último boleto a semifinales

ENSENADA.- Los Dodgers sacaron par de victorias en su doble jornada celebrada en el campo Raymundo Godínez y se mete a la pelea por el último boleto a las semifinales de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado Julio Luna Corona de la liga de beisbol urbana de Chapultepec.

En el primer cotejo los Dodgers dirigidos por Juan Manuel Álvarez sacaron el triunfo de 9 carreras por 3 sobre Godínez Team.

El triunfo fue para Isai Mayoral tirando 7 entradas contando relevo de Ricardo Villa, en tanto que Juventino Vargas salía con el descalabro aceptando auxilio de Esteban Ruiz.

Los mejores al bat de los angelinos fueron: José Carlos Patrón de 4-2, Ricardo Villa de 5-2, Jorge Sánchez de 3-2 y Francisco Mayoral de 3-1.

Por los Godínez sobresalieron con el basto: Karim Morales de 4-2, Diego Delgado de 4-1, Enrique Soltero de 4-1 y Uziel Verduzco de 3-1.

Por la tarde volvieron al terreno los Dodgers para darse tremendo agarrón con los Aztecas, que termino en 11 peleados episodios a favor de los Dodgers con pizarra de 5 carreras por 4.

El duelo se decidió en el cierre del onceavo rollo, cuando con las bases llenas y par de outs, Jorge Sánchez saco rola por la intermedia donde el intermedialista cometió error permitiendo que Arath Murillo entrara al plato con la carrera del gane y que los Aztecas quedaran tendidos en el terreno.

La victoria fue para Mario Jacinto en relevo a Otoniel Liera, en tanto que Ricardo Zepeda sufría la derrota.

Emiliano García de 5-3 y Francisco Mayoral pegaron par de imparables cada uno por los Dodgers.

Comentarios

comentarios