Sacan triunfos Dodgers y Mulos al Inicio del Beisbol de Super Veteranos

En beisbol de Super Veteranos

Empiezan con triunfos de Dodgers y Mulos

Arranca torneo oficial 2020

ENSENADA.- Las escuadras de Dodgers y Mulos empezaron con el pie derecho su participación al ponerse en marcha el torneo oficial 2020 de la Liga de beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial, al vencer  a Veterinaria Bahía y Motel América, respectivamente.

En el campo Alberto Mancilla de Valle Verde, los campeones defensores Dodgers le dieron una paliza en tan solo 5 entradas al debutante Veterinaria Bahía con abultado marcador de 14 carreras por 3.

La victoria se la llevo Filiberto Valdez contando con ayuda de Rafael Cervantes, mientras que Iván Ibarra cargaba con la afrenta en labor de relevo al abridor Jaime Quintero.

Los que hicieron a la hora de batear por los Dodgers fueron: Jorge Flores que se fue de 3-3, Romualdo Guerrero de 4-3, Mario Alberto Duarte de 4-3 y Adolfo Paz de 4-2.

Por los veterinarios los que sobresalieron fueron: Héctor Amador é Ignacio Acosta con par de hits cada uno en 4 oportunidades.

En tanto que en el terreno del campo Chapultepec, en duelo de 8 entradas los Mulos le ganaron 8 anotaciones por 4 al Motel América.

Francisco Monge se acredito el triunfo entrando en lugar del abridor Mario Romero y el revés fue para Ángel Urias en relevo al iniciador José Chico.

La artillería de los Mulos la encabezaron: Juan Carlos Morales de 4-2, Francisco Monge de 3-1 y Mario Romero de 1-1.

Por los moteleros los que estuvieron activos con el madero fueron: Alfredo Flores de 4-2, Carlos Cárdenas de 4-2, Arturo Hernández de 4-2, Guillermo Silva de 3-2 y Jorge Sandoval de 3-2.

Comentarios

comentarios