Baleros y Ruedas Cae 5-3 con Oldivos

En ronda de la Silver Premier 30s

Baleros y Ruedas cae 5-3 con Oldivos

Futbol Siete de la Liga Premier

ENSENADA.- La escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada termina su rol regular con una derrota de 5 goles por 3 ante Los Oldivos, duelo celebrado en la cancha de la Liga Premier de Futbol Siete y a pesar de la derrota los baleristas se quedan con el octavo lugar de la tabla y pasan a la siguiente etapa del torneo Silver Premiers 30s.

Con esta derrota en su última presentación del rol regula el conjunto de Baleros y Ruedas se queda con 24 puntos, mientras que Los Oldivos son los sublíderes al llegar a 36 unidades.

Los tantos de los ganadores los consiguieron: Francisco C con 3, Miguel Ochoa con 1 y Alejandro Bustillos con 1, mientras que los goles de los derrotados fueron obra de Ángel Meza, Junior Beltrán y Mario Sandoval.

En los otros partidos de la penúltima ronda, el líder Asturias le ganó 2 tantos por 1 la Jarra Brava, el conjunto de Marcos Team se impuso 6 goles contra 3 a los meseros de la Birrieria Soto, los Jokers Team se impusieron con cartón de 5 por 1 a La Vianda FC y el Nuevo Jalisciense superó 4- 1al Dinas Bakery.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones

Equipo, Puntos

1.- Asturias, 39

2.- Los Oldivos, 36

3.- Nuevo Jalisciense, 32

4.- Marcos Team, 31

5.- Jokers Team, 30

6.- La Vianda FC, 28

7.- Jarra Brava, 26

8.- Baleros y Ruedas, 24

9.- Contadores, 12

10.- Dinas Bakery, 10

11.- Birrieria Soto, 7

Comentarios

comentarios