La Rural Expone Poderio y Saca Par de Triunfos en El Sauzal

Con abultadas Pizarras de 29-0 y 28-0

La Rural de Maneadero saca par de triunfos

En partidos de solo 5 entradas ante El Sauzal

EL SAUZAL.- Vaya poderío que exhibió el seleccionado de la Liga Rural de Maneadero en su visita al campo Ernesto Moreno para apalear en doble juego de 5 entradas cada uno con pizarra de 29-0 y 28-0, al arranque del campeonato estatal de beisbol de Nuevos Valores de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En el primero los ahijados del Bebecin Solorio empezaron el furioso ataque sobre el nobel pitcheo del Sauzal concretando racimo de 12 anotaciones y ya cuando llegaron a la quinta sumaban 29 en la pizarra, por lo que el ampáyer principal tuvo que decretar el super nocaut, ya que los sauzaleños no pintaron ningún rombito.

El lanzador Ricardo Solorio se vio intratable en la lomita de los disparos del campo Ernesto Moreno al permitir solo par de imparables y pasando a 9 por la vía de los strikes y dando un solo pasaportes, mientras que K. Grajeda se tenía que conformar con la derrota.

Los que estuvieron encendidos con el madero por los rurales fueron: Keneth Mondragon de 6-3, José Carlos Núñez de 5-3, Emiliano Cárdenas de 4-3 y Jaime Bravo de 1-1, este cuarteto ofensivo produjo 10 carreras y entre ellos anotaron 14.

Por la tarde casi fue una copia del primero, ya que el combinado de la Rural volvió a ganar por super nocaout pero con pizarra de 28 carreras por 0 y así completar la limpia sobre el joven equipo de El Sauzal de Rodríguez.

Los rurales mandaron abrir el encuentro a Antonio Villavicencio que tiro par de entradas, enseguida vino Brayan Guzmán con 2 y Jesy López con 1, el trio de lanzador tolero 5 hits, en tanto que A. Cordero salía con el descalabro.

Los que lucieron a la ofensiva de los rurales fueron: José Carlos Núñez de 5-4, Javier Espinoza de 4-3, Cristian Solorio de 4-2 y Emiliano Cárdenas de 2-1.

Por el Sauzal el único que repitió fue J, Bayce y K. Grajeda, J. Sandoval y A, Cordero dieron un hit cada uno.

Comentarios

comentarios