La Municipal Limpia a la Urbana al Arranque de los Nuevos Valores

Al arranque de los Nuevos Valores

La Municipal limpia a la Urbana de Chapultepec

Pintan de rojo el Raymundo Godínez

ENSENADA.- La maquinita roja de la Liga Municipal de Ensenada llego a pintar de rojo el campo Raymundo Godínez al vencer por partida doble a la Urbana de Chapultepec con pizarra de 9-0 en el primero y 7 por 5 en el segundo, al ponerse en marcha el estatal de beisbol de Nuevos Valores.

En el primero de la doble ronda los municipales hicieron 2 carreras en la tercera entrada, 4 en la quinta, 1 en la séptima y 2 más en la octava para sumar los 8 y ganaron a la Urbana que no tuvo registros en el plato.

Alfredo Peralta Jr, salió con la victoria contando con relevo de Samuel Romero, en tanto que por los urbanos el derrotado fue Saúl González con auxilio de Owen Romero y Gael Aguilar.

Por la maquinita roja el único que repito fue Francisco Moctezuma que se fue de 5-2.

Los imparables de los urbanos salieron de los maples de Leo Zarate, Yoshua Peralta, Luis Becerra y Gamez.

Por la tarde en los municipales no la tuvieron tan fácil, ya que los urbanos vendieron cara la derrota ya que perdían y en el sexto capítulo igualaron los cartones a 5 carreras por bando en la sexta, pero los municipales timbraron una en la octava y una mas en la novena para salir con la victoria de 7 contra 5.

Francisco Moctezuma alto mando de la Municipal necesito de los disparos del abridor Cristhoper Heredia, le siguió Manrriquez que fue el ganador y Mario Guzmán se apunto el salvamento.

El descalabro fue para Giovanni García en labor de relevo a Jaziel Quintana.

Comentarios

comentarios