Visten a la Selección Furia Verde de Maneadero

Visten a la selección furia verde de Maneadero

Bajo la tutela del Bebecin Solorio

MANEADEROR.- La selección furia verde de la Liga Rural de beisbol de Maneadero recibió los uniformes que empezaran a portar este sábado y durante todo el campeonato estatal de beisbol de Nuevos Valores 2020, avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Fue en la oficina de la sala de juntas del campo Rubén Sánchez Legaspy, donde la directiva encabezada por Ricardo Zamora hizo la entrega a cada uno de los peloteros y cuerpo técnico del representativo rural, que estará compartiendo el Grupo 2 con sus similares de El Sauzal de Rodríguez, Urbana de Chapultepec y Ensenada Municipal.

La furia verde de Maneadero que será piloteada por El Bebecin Solorio estará invadiendo este día  a partir de las 10 de la mañana el campo Ernesto Moreno para buscar sus primeros triunfos del certamen estatal de los Nuevos Valores.

Kevin Brayan Guzmán, Diego Álvarez, Cristian Solorio, Cesar Eduardo Pérez, Keneth Mondragon, Roberto Orozco, Jaime Bravo, Julio Antonio García, Álvaro Cruz Jr, Ricardo Solorio, José Carlos Núñez, Emilio Cárdenas, Efrén González, Moisés López, Ángel Orlando Orozco, Erick Adrian López, Javier Espinoza, José Antonio Villavicencio, Oscar Antonio Macías, Damián Alberto Ceseña, Jesy Eliel López y Benjamín Zamora.

Para el domingo al continuar las acciones de las semifinales del campeonato oficial 2019-20 en el campo Rubén Sánchez Legaspy se juegan los terceros partidos de la serie, por la mañana se medirán los Chileros y Bravos y por la tarde se verán las caras la Parcela 49 y Barbería Zacatecas.

Comentarios

comentarios