Farmacia Suprema Cae y Pierde el Liderato

Del torneo Jueves de Intermedia

Farmacia Suprema cae y pierde el liderato

Spurs les metió la zancadilla

ENSENADA.- La escuadra de Farmacia Suprema sufrió severo tropezón al perder 4 anotaciones por 1 al ser sorprendidos por los Spurs, derrota que los hace perder el liderato del Grupo B del torneo de Jueves de Intermedia que se desarrolla en la cancha del Sports Center de Ensenada.

Y es que los farmacéuticos de la Suprema desde el inicio del torneo estuvieron punteando en la posiciones y fue hasta la jornada 18 donde los perdieron al caer con los Spurs que viene en el antepenúltimo lugar de la tabla, siendo el conjunto del León FC que al ganar su partido por la vía del default ante los Brodys FC se quedaron con los 3 puntos para llegar a 38 y quitarle el liderato a Farmacia Suprema que se queda con 36.

Las anotaciones del triunfo de Spurs las consiguieron: Cristian Zurita, David Robledo y Jorge Rojas, en tanto que Roger Iñiguez marco el de tanto de los boticarios.

En otros resultados de la jornada el equipo del Galaxy FC se impuso con cartones de 6 goles contra 2 a los albañiles de la Constructora Glezka y el conjunto de El Valle le gano encerrado duelo 5 goles por 4 al Sirsa Titanio.

Luego de 18 fechas jugadas así quedo la tabla de las posiciones:

Equipo, Puntos

1.- Leon FC, 38

2.- Farmacia Suprema, 36

3.- Constructora Glezka, 31

4.- Sirsa Titanio, 27

5.- Galaxy, 23

6.- Logix, 19

7.- El Valle, 16

8.- Spurs, 15

9.- Los Compas, 10

10.- Los Brodys FC, 3

Comentarios

comentarios