Águilas Blancas Derrota 2-1 a Galaxi FC y Retoma Liderato

Y retoma la punta de las posiciones

Águilas Blancas derrota 2-1 a Galaxi FC

Con goles de Atienzo y Cisneros

ENSENADA.- Las Águilas Blancas retomaron el liderato de la posiciones del torneo de futbol Siete denominado “Luz y Sonido la Bomba y Pier Desing” promocionado por la Liga Elite Femenil Libre de Pórticos, venciendo en cerrado encuentro 2 goles por 1 al Galaxy FC.

El encuentro correspondiente a la jornada 6 celebrado en la cancha de césped sintético de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar, resultó muy cerrado ya que se definía el liderato de la tabla, siendo las emplumadas dirigidas por Jorge Clark quienes se llevaron los 3 puntos y con esto apoderarse del liderato.

En duelo arranco muy trabado en la media cancha, ya que las jugadoras de ambos equipos buscaban tomar la riendas del partido, siendo las Aguilas Blancas las que abrieron el marcador para irse arriba con tremendo gol de su ariete Angy Atienzo con un gran tiro de fuera del área grande que se fue a incrustar dentro de la redes de las galácticas, quienes no tardaron mucho en responder para lograr la igualada a uno.

Las emplumadas consiguieron la segunda anotación, cuando en un tiro de esquina que fue cobrado por Karla Valdovinos y fue rematado por la capitana Jazmín Cisneros.

Comentarios

comentarios