SE BAÑA EN ORO REMO DE BC EN TEMPE

SE BAÑA EN ORO REMO DE BC EN TEMPE

*Los bajacalifornianos mostraron que van por buen camino rumbo a Nacionales Conade 2020

MEXICALI, Baja California, 4 de marzo de 2020.- El equipo de remo de Baja California ganó nueve medallas de oro en la tradicional regata Desert Springs 2020 que se realizó el pasado fin de semana en Tempe, Arizona.

En ruta a Nacionales Conade 2020, Baja California lleva a cabo una concentración en el lago de Salton Sea, California, de donde salieron para acudir a la regata en Arizona, apoyados por el INDE que comanda David González Camacho.

De acuerdo a los reportes de la Asociación Estatal de Remo, bajo el mando del entrenador José Manuel Loyola, en singles los medallistas de oro fueron Ailyn Ibarra, Raymundo Famania, Sebastián Villavicencio y Naomí Ramírez, los dos últimos en las categorías de Novatos.

Otro éxito fue en el doble ligero, donde Fernando y Emilio García se llevaron el primer lugar, imponiéndose a los también bajacalifornianos Gabriel Díaz y Julio Puentes; el doble sin de Raymundo Famania y Gabriel Díaz también fue de oro, al igual que Kateryn Camacho y Ailyn Ibarra y la dupla de Emilio y Fernando García.

Luego de la regata en Tempo, los remeros de Baja California regresaron a su concentración en Salton Sea, de donde saldrán este jueves para trasladarse a San Felipe para cerrar con la preparación rumbo a Nacionales Conade 2020 con sede en Nuevo León.

Comentarios

comentarios