LIMAE Confirma Carreras Pedestres de Marzo

LIMAE confirma carreras pedestres para marzo

Son siete dentro del calendario 2020

ENSENADA.- Juan de Dios Delgado Sandoval, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, dio a conocer mediante comunicado, las Carreras atléticas que se encuentran confirmadas para  llevarse a cabo en el mes  marzo y que además se encuentran dentro del Calendario de Carreras Pedestres 2020.

Con respecto a la realización del Calendario, agrego que Ensenada es el municipio que cuenta con eventos relevantes de talla internacional  como las Carreras de Off Road, Paseos Ciclistas, y  Triatlones, los cuales se preparan o  realizan desde viernes, sábados y domingos, por lo cual ha sido tarea difícil el confirmar y buscar no empalmar dichos eventos con los atléticos.

El calendario se terminó de elaborar el pasado 15 de febrero en coordinación con Inmudere, quien estará apoyando con su publicando mensual en su página.

Los eventos fueron agendados de acuerdo a su Histórica trayectoria, y se tomaron en cuenta todos aquellos que así lo solicitaron por escrito de acuerdo a la convocatoria realizada en noviembre pasado por la LIMAE.  Además La sede de cada evento, quizás pueda ser diferente a la agendada, de acuerdo a la necesidad del organizador.

Juan de Dios  agrego que la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, acaba de abrir una página en Facebook, la cual podrán  encontrar como: LIMAE.  En dicha página se estará actualizando durante los próximos  días y se estará publicando información referente al atletismo.

Los eventos para marzo son los siguientes:

Domingo 1.  Carrera Wine Runners Beer Run 15 km, 2da Edición. Sede en Vinícola  Maglen Resort, Valle de Guadalupe. Hora 8:00 am

Domingo 1.    XXII Carrera UABC 6 KM, Salida en Blvd Costero, frente en Radio Universidad.  Hora, 8:00 am

Domingo 8. Primer Carrera Woman Run 5K. Sede, Macro plaza del Mar.  Hora: 8:00 am.

Domingo 15. Wine Route Strong 2km con Obstáculos. Sede en Vinícola Valle Rondon, en San Antonio de las minas. Hora, 8:00 am

Sábado 21. Sexta Carrera Unifront Ensenada 5 km.  Salida y meta en Colegio Unifront, en Calle 18 y Miramar. Zona Centro.

Domingo 22. Cuarta Carrera Correr para Avanzar 5 km. Sede en CAM Enrique Pestalozzi. Blvd de los Lagos y Blvd Zertuche, Fracc. Valle Dorado. Hora 8:00 am

Domingo 29. 4ta Carrera del Mutualista 5 y 2 km.  Salida y Meta en ave Obregón entre 4ta y 5ta. Hora 8:00 am

Los eventos denominados “Unidad por la seguridad” y “Primer Carrera por la Educación”, que también aparecen en agenda de marzo, fueron cancelados por escrito por sus organizadores, por Situaciones fuera de su Alcance.  

Comentarios

comentarios