Goleadas de Seg. Publica, Vehcsa y Maestros en Ronda de Big Master

En futbol de los Big Master Oro

Goleadas de Seg. Publica, Vehcsa y Maestros

Dentro del torneo de Copa 2020

ENSENADA.- Las oncenas de Seguridad Publica, Vehcsa, Maestros y Bomar sacaron con tremendas goleadas sus respectivos compromisos de la sexta fecha del torneo de Copa 2020 del futbol de la Liga Big Master Oro, que se desarrollaron en el campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI.

Dentro de la categoría de 65 Años y Más los guardianes del orden de Seguridad Publica no tuvieron piedad de los felinos de Pumas y los llenaron de cuero dejando marcador final de 12 goles por 0.

Los que se despacharon con la cuchara grande por los guardianes fueron: Carlos “Pollo” Preciado con 5, Ignacio Herrera con 3 y Mario Bailón con 4.

En esta misma categoría el rebaño del Guadalajara dio cuenta de los jarochos del Veracruz con la mínima diferencia de 1 gol por 0.

En los resultados de la categoría de 60 Años y Más, los constructores del Vehcsa se agenciaron triunfo de 6 tantos por 0 sobre el Juárez y ligan su sexta victoria en forma consecutiva sin aun conocer la derrota.

Los tantos fueron conseguidos por: Jorge Cárdenas con 2, Antonio Mendoza con 1, Arturo Venegas con 1, Arnulfo Castañeda con 1 y Rafael Brizuela con 1.

Los almacenistas del Bomar no pierden pisada y se quedaron con los 3 puntos a costillas del Guadalajara con pizarra de 5 goles por 1.

Por el Bomar se presentaron en la pizarra: Amado Campero con un póker y Jesús Mexia con uno, en tanto del rebaño los consiguió David Flores.

Los Maestros le ganaron 4 anotaciones por 0 al Último Esfuerzo y el FC Hidalgo debutante en a liga se impuso 2 por 1 a Casillas.

Comentarios

comentarios