INDE PRESENTE EN LA PREMACIÓN DE LOS “CUAUHTÉMOC”

INDE PRESENTE EN LA PREMACIÓN DE LOS “CUAUHTÉMOC”

*David González, titular del INDE, clausuró la premiación de los Cronistas Deportivos de Mexicali, a nombre del Gobernador Jaime Bonilla

MEXICALI, Baja California, 2 de marzo de 2020.- En representación del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el Director General del INDE, David González Camacho, estuvo presente en la noche de gala del deporte mexicalense, en la entrega de los trofeos Cuauhtémoc a lo mejor del 2019.

Invitado por la Asociación de Cronistas Deportivos, que preside Giovani Amezcua, David González, quien realizó la clausura del evento, fue testigo del regreso de los premios Cuauhtémoc a lo más en el deporte de la capital del Estado, un evento realizado en el Casino de Mexicali.

“Hemos trabajado para el deporte, para el bien de los deportistas, desde siempre; ahora estamos en una posición para atender a los deportistas, vengo con todo el cariño y el gusto de hacerlo, le agradezco mucho a todos el apoyo que le dan al deporte”, dijo en su mensaje David González, ante de realizar la clausura.

Atletas como Aremi Fuentes, de levantamiento de pesas; Luis “Abuelo” Álvarez, de tiro con arco; Martha Sandoval, de aguas abiertas; Sofía Chávez, de natación; Sebastián Sandoval, de hockey sobre pasto; Adán Dueñas y Yeraldine Carrión, de softbol; Marcos Flores, de boliche, se llevaron el prestigiado trofeo.

Al igual que la arquera paralímpica Liliana Montiel; Kenneth Urquídez, de beisbol; Alfonso Márquez, de tae kwon do; Ángel Segura, de luchas asociadas; José Manuel Zayas, de levantamiento de pesas, como el mejor entrenador; Carlos Batani, de charrería; Alexis López, de remo; César Araujo, como juez internacional en tiro con arco.

Durante la noche de fiesta de los Cronistas Deportivos de Mexicali, también hubo placas de reconocimiento para los deportistas Romina Carmona, de natación; Román Alí Solís, de beisbol profesional, campeón con Tomateros de Culiacán e integrante del equipo histórico de México, que consiguió el pase a Tokio 2020.

Otras placas de reconocimiento fueron para Raúl Wilhelmy, por su exraordinaria trayectoria al frente de la Comisión de Box y Lucha de Mexicali; Manuel Hernández, el Príncipe Negro en luchas; Gregorio “Goyo” Ibarra, de ciclismo; así como lo ex presidentes de la Asociación, Antonio Burgueño, Andrés Guevara, Roberto Lizárraga y Eloy Medrano.

Como fundadores de la Asociación de Cronistas Deportivos fueron galardonados Ignacio Morra Ibarra, Manuel Ramos, José Luis “Cachorra” Mendoza y Rodolfo “Santito” Cárdenas.

Comentarios

comentarios