La Afición Ya Quiere Ver el Tiro de Sheke y El Pillo

La Afición Ya Quiere Ver el Tiro de Sheke y El Pillo

Auguran un Éxito la Función de Showbox

ENSENADA.- La afición del puerto ya esta calentando motores para hacer vibrar el deportivo Antonio Palacios este próximo 18 de septiembre para ver a los púgiles ensenadenses Ezequiel Sheke Aviles y Alexis Pillo Canet, en pleito presentado por la empresa Showbx Promotions.
Showbox Promotions de Sergio Ayala logro conjuntar una cartelera de lujo con la pelea de titulo mundial Femenil de WBP, pero no conforme con eso el promotor Ayala, busco ofrecer una función que haga vibrar a la afición ensenadense y en la pelea coestelar se verán las caras los combatientes Ezequiel “Sheke” Avilés conducido por Ramón Marchena y Alexis “Pillo” Canet que tendrá en la esquina de José Guarda y Oscar “Vaquero” Maldonado.
La pelea sin duda será de dura batalla, ya que no solo el Sheke y El Pillo querrán demostrar quien es el mejor, si no que los entrenadores también traen pique casado en cada una de las funciones donde se enfrentan algunos de sus pupilos.
El pelito fue pactado a ocho episodios en peso Ligero, combate que hará arder de emociones el deportivo Antonio Palacios este 18 de septiembre.

Comentarios

comentarios