Baleros y Ruedas Pasa Sobre Birrieria Soto

En torneo de la Silver Premier 30s

Baleros y Ruedas pasa sobre Birrieria Soto

Con cartón final de 5 goles a 2

ENSENADA.- Con tantos de Rigoberto Covarrubias, Martin Aguilera y Ángel Meza la escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada sumo otra victoria y lo hizo a costillas de Birrieria Soto con marcador de 5 goles por 2, en duelo celebrado en la cancha de las instalaciones de la Liga Premier de futbol Siete.

Con este triunfo los baleristas llegan a 7 ganados con 3 empates y 7 descalabros para estar ubicados en la octava posición de la tabla asegurando su boleto a los cuartos de final del torneo Silver Premier 30s, cuando solo faltan 2 jornadas para concluir el rol regular.

Rigo Covarrubias se apunto un hat trick, Martín Aguirre y Ángel Meza cooperaron con uno cada uno para la victoria de los baleristas, siendo Miguel Moreno y Dagoberto Vizcaíno los que anotaron por los birrieros.

En el resto de la jornada el cuadro de la Jarra Brava se impuso con marcador de 3 anotaciones por 1 sobre los Contadores.

El conjunto de La Vianda FC le gano el duelo 4 contra 1 al Asturias y el Nuevo Jalisciense pasó 3 tantos contra 1 sobre los Jokers Team.

El cuadro del Marcos Team volvió a su nivel de juego y dominando el partido le gano 5 contra 1 a los Dinas Bakery.

Comentarios

comentarios