Atlético Fénix Golea 8- 1 a Cuervos en su Regreso a la Cancha de Pórticos

En su regreso a la cancha de Pórticos

Atlético Fénix Golea 8- 1 a Cuervos

Dedican el triunfo a entrenadora y compañeros fallecidos

ENSENADA.- El Atlético Fénix consiguió goleada de 8 por 1 sobre los Cuervos en su regreso a la cancha de Pórticos, luego del trágico accidente que tuvieron el pasado 1 de febrero, dedicando esta victoria a su entrenadora y compañeros fallecidos en el fatal acontecimiento.

El cuadro del Atlético Fénix regreso a las actividades del torneo Apertura 2020 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar para golear 8 por 1 a los Cuervos, encuentro donde estuvieron acompañados desde la banca por Jeny Larios, quien a pesar de estar en plena recuperación quiso estar presente con su equipo.

Jorge Contreras con 3 tantos, Antonio “El Güero” Herrera con 3 y Luis Cortez con 1 hicieron los tantos del triunfo que fue valido para la categoría 2004-05, victoria que tuvo dedicación a su entrenadora Roció Morales y sus compañeros Isaías Álvarez, Eduardo Vázquez, Ángel López y Gael Díaz quienes perdieron la vida en aquel trágico suceso.

En otros resultados en duelo fraternal el Manchester 1 y Manchester salieron parejos con 1 gol cada uno, en partido de la categoría 2004-25, siendo Francisco Torres y Enrique Rodríguez los anotadores respectivamente.

El Manchester de la categoría 2006-07 se agencio victoria de 5 por 1 ante los Cuervos contando con anotaciones de Andrés Bañuelos con 2, Ian Plasencia con 2 y Francisco Torres con 1, mientras que Jesús Estrada se apuntaba el tanto de los Cuervos.

Los Cobras se quedaron con los 3 puntos validos para la categoría 2006-07 al derrotar 5 por 0 al Aquarius.

Edwin Vergara con un par, Diego Pineda con 1, Ángel Piñuelas con 1 y Angello Vergara con 1 aportaron los tantos del triunfo de los Cobras.

Comentarios

comentarios