Tijuana 1-0 a Ensenada y es Campeón Estatal de Futbol Femenil

TIJUANA, CAMPEÓN ESTATAL DE FUTBOL FEMENIL

Ganó en el partido de la final de la categoría 2004-2005 a Ensenada por la mínima diferencia

TIJUANA, BC., 29 de febrero de 2020.- La selección de Tijuana femenil se coronó en el Campeonato Estatal de Futbol categoría 2004-2005 al vencer en el partido de la final a Ensenada 1-0.

El encuentro se realizó la mañana de este sábado en el campo de pasto sintético del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, que se disputó con mucha tensión y con varias aproximaciones en ambas metas.

Todo parecía indicar que llegaríamos hasta los tiros penales, ya que el marcador no se movió hasta el minuto 70, cuando en una maniobra de Valentina García del conjunto anfitrión encontró la forma de abrir la portería rival con un disparo de larga distancia venciendo a la portera Dulce Armenta.

Ensenada tuvo mejor control del balón en la primera mitad del juego, e incluso en la segunda mitad llegaron con peligrosidad a la cabaña de Tijuana, pero les faltó la fórmula para mandar el esférico al fondo de las redes, y como suele suceder en estos casos, el que perdona pierde.

Tijuana utilizó al siguiente cuadro: Renata Castellanos, Alejandra Vázquez, Diana Montalba, Kenia González, Alondra Quezada, Valentina García, Denisse Iñiguez, Thania Cerda, Hernández, Valeria Ramón y Yareli Libra. De cambio entraron Mariana Prado y Esquivel.

Ensenada mandó al terreno de juego a: Dulce Armenta, Jeila Rodríguez, Ashley Lucía, Kassandra Estrada, Jazmín Jiménez, Paula Daneman, Jaqueline Martínez, Anette Robles, Laura Armenta, Harum Kim, y Dana Palafox.

Así mismo el equipo de la representación Estudiantil de Tijuana en la categoría 2006-2007 femenil, logró su pase directo a los nacionales Conade 2020.

Comentarios

comentarios