Jesús Márquez Listo Para la IV Ruta de La Paz

La Meta es Ushuaia, Argentina

Jesús Márquez Listo Para la VI Ruta de La Paz

Parte el Lunes a las 7 del Hasta Bandera

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- El ciclo activista por la paz, Jesús Márquez Martínez, estará partiendo este lunes 31 de agosto en punto de las 7 de la mañana de la explanada del hasta bandera del boulevard costeros a la conquista de llegara al final de la Patagonia la ciudad de Ushuaia, Argentina.
Márquez Martínez en visita de cortesía al gran diario regional El Mexicano, señalo que su cuarta Ruta Por La Paz se estará iniciando este lunes a partir de las 7 de la mañana, invitando a los ensenadense a la explanada del hasta bandera a que se han parte de esta aventura de llevar un mensaje de paz por toda la ruta que esta recorriendo saliendo de Ensenada y parando en la ciudad de Ushuaia, Argentina.
Jesús Márquez oriundo del Distrito Federal, señalo que este domingo estará todo el día en la catedral de Ensenada, repartiendo el mensaje de paz que llevara en su recorrido, además estará recibiendo todo el apoyo que los ensenadense le pudieran brindar para cumplir con esta meta de la Cuarta Ruta de La Paz, ya que no cuenta con patrocinadores, ni recursos propios para llevar a cabo esta misión de compartir la Paz en todos los rincones de nuestro continente.
Márquez Martínez, señalo que su primera Ruta de la Paz fue el 4 de septiembre del 2012 partiendo de Tijuana y llegando el 21 de septiembre del 2013 al Estado de México, recorriendo una distancia de 28 mil 400 kilómetros, en su segunda Ruta partió de Emetepec, Estado de México llegando hasta Managua, Nicaragua cubriendo una distancia de 10 mil kilómetros y la tercera fue con salida de Puerto Peñasco hasta Cimuas, Panamá en ruta de 22 mil kilómetros.
Ahora el lunes salgo con destino a Ushuaia, Argentina y para poder realizar este cometido de llevar un mensaje de paz por cada ciudad donde voy llegando estoy invitando a la ciudadanía a que se una a este cruzada mundial por la paz, con el apoyo que pueda otorgarme de igual manera lo pueden hacer en la cuenta BBVA Bancomer 4098 5124 0346 8225, ya que con su donativo estará contribuyendo a que el mensaje de paz llegue hasta el final de la Patagonia.
El recorrido lo podrán seguir a través de la página de fecebook. jesus.marquezmartinez.9, ya que día a día se estarán publicando fotos del recorrido hasta llegara a Argentina.

Comentarios

comentarios