Bandidas le pega 11-0 a Monsters en el Primero de Semifinales

Abril Flores tiro juego sin hit

Bandidas le pega 11-0 a Monsters

En el primero de semifinales

MANEADERO.- Con estupendo trabajo de Abril Flores desde el circulo de los disparos al silenciar por completo la artillería de las Monsters condujo al triunfo por nocaut de 11 carreras por 0 las Bandidas, al jugarse el primero duelo de las semifinales del Grupo A del softbol de Los Barrios de Maneadero.

Las dirigidas por Mario Valdez y Javier Favela llenaron 5 rombitos en la primera entrada, 3 más en la segunda y 3 en la tercera para llevarse la victoria por nocaut debido al diferencia de 11 carreras por 0.

La victoria fue para Abril Flores cubriendo las 4 entradas completas sin permitir imparable a cambio de 3 ponches con 1 pasaporte y golpeando a 2 bateadoras.

La dolorosa derrota fue para Marisela Vázquez necesitando ayuda de Irazu Bojorquez, quienes trabajaron para 7 imparables, 3 bases por bolas, 2 chocolates, 1 golpe y su cuadro jugó con 4 errores.

Las que lucieron con el aluminio por las Bandidas fueron: Guadalupe Gastelum de 2-1, siendo estacazo detrás de la barda, Sara Hernández de 1-1, Darianna Escalante de 3-1, Vianey Zamora de 2-1, V. Tamayo de 2-1 y Zalma Duarte de 2-1.

En la otra semifinal la novena de Transportes WR se puso adelante al vencer 11 carreras contra 3 a las Marineras, siendo la lanzadora Mari Figueroa la ganadora.

Comentarios

comentarios