CON 5 DISCIPLINAS DEPORTIVAS TERMINAN LOS SELECTIVOS ESTATALES

CON 5 DISCIPLINAS DEPORTIVAS TERMINAN LOS SELECTIVOS ESTATALES

*A escena tres deportes de conjunto y dos individuales para este fin de semana

TIJUANA, BC., 26 de febrero de 2020.- Este fin de semana llegarán a su fin los selectivos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2020, Tijuana albergará 4 disciplinas, mientras que Tecate recibirá una.

Tijuana será el municipio que más actividad tendrá, luego de que tendrá la sede de Béisbol, que fue reprogramado, Fútbol asociado, triatlón y ajedrez, mientras que en la risueña Tecate recibirán el Basquetbol en su modalidad de 3×3 (ambas ramas).

En el caso del béisbol, será la misma programación que se manejó la semana pasada, mismos horarios, y campos de la Mesa de Otay, luego de que la semana pasada se pospuso el selectivo a causa del mal tiempo.

Por su parte, el futbol asociado, tendrá su junta previa este viernes 28 de febrero a partir de las 5 de la tarde, en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana. Los partidos el sábado 29 de este mismo mes y domingo 1 de marzo. Tentativamente los campos son UABC y del CAR.

Otros deportes que también tendrán como sede de sus eliminatorias estatales son triatlón y ajedrez, en el primero de los casos inician a las 8 de la mañana con la toma de tiempos, mientras que ajedrez será en el salón del complejo acuático, sábado y domingo, próximo.

Por su parte, Tecate será anfitrión del Basquetbol 3×3, modalidad que se realizará tanto en la rama varonil y femenil, en las categorías 14-15 y 16-17 años.

Comentarios

comentarios