Triunfos de Vehcsa, Santos y Bomar en Futbol Big Master

En futbol Big Master Oro

Triunfos de Vehcsa, Santos y Bomar

Torneo de Copa 2020

ENSENADA.- Las escuadras de Vehcsa, Santos, Bomar, Veracruz, Deportivo Juárez y Guadalajara sacaron los tres puntos, al ganar sus respectivos encuentros validos para la cuarta jornada del torneo de Copa 2020 promovido por la Liga de futbol Big Master Oro de Ensenada.

En el campo de la unidad deportiva Siglo XXI, dentro de la categoría de 60 Años la oncena del Veracruz contando con tres tantos del ariete Antonio Mendoza, uno de Jorge Cárdenas y uno de Jesús Villavicencio dio cuenta de 5 por 0 del Guadalajara.

El cuadro del Santos se impuso 2 tantos por 1 a los aguerridos Maestros, siendo Fabián Avelar en anotador de los santistas é Isidro Romero de los educadores.

Los almacenistas del Bomar regresan a la senda del triunfo a costillas del FC Hidalgo con marcador de 2 goles por 0.

Ambas anotaciones se fueron a la cuenta personal del delantero Carlos Alberto Órnelas.

El conjunto del Último Esfuerzo cae por la mínima diferencia de 2 goles contra 1 ante el Deportivo Juárez.

Los que mandaron el balón al fondo de las redes por los ganadores fueron: Francisco Tapiz y José A. Altamirano, mientras que Juan Manuel Zetina los hizo por los derrotados.

En ronda de la categoría de 65 Años, los jarochos del Veracruz contaron con anotaciones de Valente Santana y Manuel Félix para vencer 2 por 0 al Fish Taco y en el campo Ensenada el rebaño del Guadalajara goleó 4 por 0 a los felinos Pumas.

Comentarios

comentarios