Finales y Semifinales del Softbol de Los Barrios

Juegan partidos de finales y semifinales

Ronda del Softbol de Los Barrios de Maneadero

Hoy tienen su juego de Estrellas

Por: Alfonso J. Garzón
MANEADERO.- Tremendos duelos se esperan en la recta final del IV torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero, ya que en esta semana se estarán jugando partidos de finales y semifinales, así como el juego de Estrellas del Grupo A del certamen denominado “Armando Ayala 2019”.
En finales correspondientes al Grupo E, una la protagonizan los Piménteles y Yaquis quienes buscaran el titulo de Consolación, mientras que el trofeo de campeón del Oficial se los disputaran en serie a ganar 3 de 5 partidos las novenas de Maxi Power y Dovalinas Team.
En tanto que las semifinales del Grupo A las protagonizaran las Bandidas que terminaron invictas en 27 partidos y Monsters que agarro la cuarta posición y las Marineras que fueron sublíderes se medirán al Transportes RW quienes terminaron en la tercera posición.
Para este día las acciones arrancan a las seis de la tarde en el campo Manuel Mercado con la disputa del trofeo de tercer lugar del Grupo E, entre los equipos Cazadores y Marlins y al terminar se dará el Juego de Estrellas de las femeniles del Grupo A.
Campo Manuel Mercado
Lunes
18:00 Cazadores vs Marlins Por 3er. Lugar Grupo E
20:00 Juego de Estrellas Grupo
Martes
18:00 Yaquis Jr, vs Parcelita 50 Final Grupo D
20:00 Panteras vs Yankees Amistoso
Miércoles
18:00 Marineras vs Transportes RW Semi Grupo A
20:00 Bandidas vs Monsters Semi Grupo A
Jueves
18:00 Piménteles vs Yaquis Final Consolación Grupo E

Comentarios

comentarios