La Ensenadense Kassandra Ramos Brilla en el Nacional de Judo

La ensenadense logró colgarse un par de preseas doradas, debutó con el pie derecho en primera fuerza y en su categoría sub21 es bicampeona nacional

Tijuana.- Orgullosa y muy feliz, Kassandra Ramos luego de su actuación en el Campeonato Nacional de Judo Juvenil y Primera Fuerza Tomoyoshi Yamaguchi 2020 que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

“Trabajamos muy duro para conseguir los resultados, este es mi primer año que ganó oro en primera fuerza y en mi categoría refrendé mi campeonato así que me voy doblemente contenta.

Todavía con la adrenalina después de haber ganado la final, dijo sentirse satisfecha, ha valido la pena tanto entrenamiento, las dobles sesiones, el estar yendo a la escuela, levantarse temprano, entrenar incluso en ayunas y hasta los regaños del entrenador, pero todo tiene al final su recompensa”.

La final la ganó a su contrincante de la Ciudad de México, “era una contrincante muy buena, la verdad, pero no estaba muy difícil pero tampoco fácil, así que la fui trabajando muy bien, ella era más alta que yo, así que tuve que encontrar los momentos para atacarla y moverla hacia mí, así que mi técnica fue lo que me sacó adelante en esta ocasión”.

En términos generales quedó muy contentan con el desempeño de la delegación de Baja California en este Nacional, “la verdad es que estoy muy contenta con ellos, creo que había muy buen ambiente entre todos”.

Recordó su primer acercamiento con este deporte, “primero fueron a mi escuela a buscar talentos, me escogieron y fui, pero yo pensé que era como la gimnasia después ya vi que no, pero me fue gustando poco a poco ya es una pasión para mí”.

Con una interesante trayectoria deportiva, ya cuenta en su haber con campamentos con la selección nacional, actualmente está becada en el CNAR, y ha tenido la oportunidad de viajar a República Dominicana, a Colombia, entre otros.

Comentarios

comentarios