Halcones 5-4 a Publicidad Márquez y Alarga la Final

Triunfo para Edgardo “Galo” León

Halcones derrota 5-4 a Publicidad Márquez

El próximo domingo definen al campeón

ENSENADA.- Con una carrera en la octava y una más en la novena los Halcones terminaron llevándose el triunfo con apretada pizarra de 5 contra 4 ante Publicidad Márquez, en el segundo juego de la serie final del torneo de beisbol Interligas de Primera Fuerza, promovido por la Municipal de Ensenada y San Quintín.

Con este resultado arrojado en el campo Deportivo Antonio Palacios el trofeo de campeón se definirá el próximo domingo en el tercero y último de la serie.

En la apertura del octavo capítulo la pizarra marcaba 4 por 3 a favor de los publicistas, cuando Edgar Pacheco conecto doblete, llegando a la tercera en jugada sacrificio con toque de bola y después anotar en wild pitch para empatar los cartones a 4 y la definición de dio en el noveno con Hiram Torres gorreando la inicial para después de 2 outs llegar al plato con doblete salido del madero de Rodolfo Navarro.

La victoria se la acredito en labor de relevo Edgardo “Galo” León cubriendo 6 entradas para 4 imparables con 5 chocolates, siendo Víctor García el abridor con labor de 5 inatrapables.

La derrota fue para Daniel Sánchez en labor de salvamento al abridor Jesús Beltrán que cubrió 6 entradas y 1 tercio con labor de 4 imparables, 4 bases por bolas y paso a 5 por la vía de los strikes.

Los mejores a la ofensiva por los alados fueron: Edgar Pacheco de 4-2 y anotando la del empate, además de Rodolfo Navarro de 4-1 produciendo la del gane.

Por los publicistas los que respondieron con el madero fueron: Carlos Márquez de 4-2, Alen Verdugo de 4-2 y Saúl Arce de 3-2.

Comentarios

comentarios