Triunfos de Bravos y Parcela 49 en Serie de Semifinales

Van por boleto a la final

Triunfos de Bravos y Parcela 49

En semifinales del beisbol Mayor de la Rural

MANEADERO.- Las novenas de Bravos de San Carlos y Parcela 49 salieron airosos de sus respectivos compromisos celebrados ante Chileros y Barbería Zacatecas respectivamente verificados sobre el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy, al jugarse los segundos duelos de las series semifinales.

Las series para sacar a los dos finalistas de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado Procopio “Chato” Montañés están pactadas a ganar 3 de 5 encuentros.

En el primero de la doble cartelera los Bravos de San Carlos timbrando par de anotaciones en la quinta entrada y dos más en la sexta se llevaron el triunfo de 4 carreras por 1 sobre los Chileros que solo pisaron el plato una vez en la sexta entrada.

El triunfo lo reclamo el lanzador Emigdio Toledo lanzando toda la ruta, mientras que Leonel Wood salía con la derrota.

En el segundo encuentros la artillería de la Parcela 49 fabrico gran racimo de 9 carreras en la primera entrada para terminar apaleando 11 carreras por 0 a Barbería Zacatecas, en duelo que solo duro 4 entradas.

El zurdo Alonso Moreno se acredito el triunfo y Miguel Duran salió con el descalabro.

Con estos resultados la serie entre Bravos de San Carlos y Chileros se empareja a un juego por bando, mientras que la Parcela 49 toma ventaja de dos juegos contra 0 sobre los peluqueros de la Barbería Zacatecas.

Comentarios

comentarios