Publicidad Márquez por el Titulo y Halcones a Alargar la Final

Del Interligas de Beisbol Mayor

Publicidad Márquez sale por el titulo

Halcones buscara alargar la serie

ENSENADA.- Tremendo agarrón se espera nuevamente este día cuando estén frente a frente las poderosas novenas de Publicidad Márquez y Halcones de la Vicente Guerrero, en el segundo partido de la gran final del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza, promovido por las ligas Municipal de Ensenada y San Quintín.

El segundo juego de la final que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros esta programado a partir de las 10:30 horas de este día sobre el diamante del campo deportivo Antonio Palacios, serie que esta 1 juego por o a favor de los publicistas.

Seguramente los publicistas comandados por Fernando Pérez volverán a dar la pelota a su lanzador estelar Jesús Beltrán en quien confían en que tenga otra excelente salida, ya que en la anterior cubrió las nueve entradas para vencer 3 carreras por 1 a los alados y finiquitar de una vez esta serie final a su favor.

Mientras que los Halcones es muy probable que le den la esférica al venezolano Víctor García con la misión de maniatar a la artillería de los publicistas y que sus compañeros lo respalden con el madero a la hora buena, para encontrar el triunfo y mandar la final al último de la serie.

Programación

Campo Antonio Palacios

10:30 Publicidad Márquez vs Halcones

13:30 Cardenales vs Kachirules

Comentarios

comentarios