Futbol Atlético Bahía y Cimarrones A Beneficio de Accidentados del Atlético Fénix

A beneficio de accidentes del Atlético Fénix

Domingo de futbol profesional Atlético Bahía y Cimarron

En el estadio de Ciudad Deportiva

ENSENADA.- Hoy todos con invitación para asistir al estadio de la Ciudad deportiva para ver el encuentro entre Atlético Bahía FC y Cimarrones de Sonora FC correspondiente a la jornada 22 del futbol profesional de la Liga Premier y al mismo tiempo cooperar con los accidentados del equipo de futbol infantil Atlético Fénix FC.

Este encuentro programado a las 12 del medio día es de carácter oficial de la jornada 22 del futbol profesional de Liga Premier se trajo a Ensenada en beneficio de Roció Morales, entrenadora del Atlético Fénix quien perdiera la vida, así como para los jóvenes que también resultaron afectados en este trágico accidente.

La directiva de Atlético Bahía accedió a venir a Ensenada en apoyo de Lorenzo Villalobos, que fue parte del equipo Cuervos de Ensenada (Ahora Atlético Bahía FC Nayarit) y varios de los jóvenes de Atlético Fénix eran los baloneros del equipo, así como formaban partes de las fuerzas básicas de Cuervos de Ensenada.

Antes del partido a las 11 de la mañana se estará rindiendo un homenaje a Roció Morales, en reconocimiento a su gran labor que hacía con estos jóvenes, al llevarlos por el camino del deporte y alejándolos de las calles.

El costo del boleto será de 35 pesos y todo lo recabado será en beneficio a esta noble causa, donde muchos se han sumado demostrando que Ensenada es solidaria.

Comentarios

comentarios