BUENA COSECHA DE MEDALLAS PARA BC EN NACIONAL DE JUDO

BUENA COSECHA DE MEDALLAS PARA BC EN NACIONAL DE JUDO

*En los dos primeros días acumula 14 preseas y este domingo espera cerrar con más

TIJUANA, BC., 22 de febrero de 2020.- Un total de 14 medallas suma la delegación de Baja California durante los dos primeros días del Campeonato Nacional de Judo Juvenil y de Primera Fuerza “Tomoyoshi Yamaguchi 2020”.

Al celebrarse este sábado la penúltima jornada en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, el Estado 29 se hizo de otras siete preseas, misma cifra que consiguió durante la jornada inaugural.

Pero en esta ocasión hubo más oros, Rubén Reyes en la categoría de más de 100 kilos, fue el campeón nacional; lo mismo que Omar Silva Hernández en menos de 100 kgs., y la última que llegó en la rama femenil con Kassandra Ramos, en menos de 48 kgs., en este caso convirtiéndose en bicampeona nacional del Tomoyoshi Yamaguchi.

Medallas de bronce para Lenny Yahir Ruiz, en -66 kgs., Yohanna Ojeda, tercer lugar en -52; todos en la categoría sub 21; así como Tezza Facundo Pedroza en 63 kilos; y Ramón Hernández, en -60 kgs.

Un día antes, Baja California también sumó siete metales para su cosecha, destacando sin duda los dos podios de primer lugar de Sophia Torrescoto Rodarte, en los 70 kilos; y Karla Reyes, en 73 kgs.

Aquí hubo tres medallas de plata con Saúl Higareda Robles, en 73 kilos; Arandy Sánchez Olay, en 44; y una más con Daniel Chávez.

En cuanto a bronces hubo una medalla para Paulina Moreno, en 48 kilos; y una más con Yurico Díaz Enríquez, en la división de 44 kilos; ambos en la categoría sub 18. Este domingo finalizará el Campeonato Nacional con acciones en el mismo lugar desde las 9 de la mañana, para terminar con la premiación de los participantes de primera fuerza aproximadamente a las 4 de la tarde. 

Comentarios

comentarios