Presenta la IC de Ensenada sus Duelos de Semifinales

Presenta la IC de Ensenada sus duelos de semifinales

Con Mariscos, Océano Profundo, Marineros y Agro

ENSENADA.- Mariscos Bahía ante Océano Profundo y Marineros en contra de Agro serán los duelos de las semifinales de la Primera Fuerza del torneo oficial 2019-20 denominado “50 Aniversario” de la liga Industrial Comercial de beisbol de Ensenada, así lo dieron a conocer en rueda de prensa los directivos del circuito azul.

El presidente de la Liga IC de Ensenada, Daniel Olea, informo que las series se jugaran a ganar 2 de 3 partidos y los ganadores llegan a la final que se jugara en serie a ganar 3 de 5 duelos, ambas series serán dirigidas con actuación de tripleta de ampayers.

Como novedad para esta final Olea, señalo que hay una bolsa de 20 mil pesos que sera para el equipo que resulte campeón.

Los equipos semifinalistas tuvieron la oportunidad de agarrar un par de refuerzos de los equipos ya eliminados, y los dos que lleguen a la final podrán agarrar a un elemento más de los que queden fuera.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Daniel Olea, Ramón Meza, presidente y vicepresidente de la IC de Ensenada, Raúl Peña, Julio Cota de Marineros, Edgar Meza de Agro, Daniel Sierra y Marco Vechonachi de Mariscos, Juan José Peralta de Agro, Ramsés Orozco de Marineros, Jesús García de Océano Profundo entre otros peloteros que serán protagonistas de las series semifinales.

Los refuerzos que agarraron los equipos semifinalistas fueron:

Océano Profundo: Misael Verduzco y Cesar Márquez

Agro: Luis Carrillo y Agustín Campa

Marineros: Carlos García é Iván Sandez

Mariscos Bahía: Francisco Arce y Enrique León

Partidos de Semifinales

Domingo

Campo Alberto Mancilla

09:00 Mariscos Bahía vs Océano Profundo

13:00 Marineros vs Agro

Comentarios

comentarios