Los Trokeros Dan un Paso Adelante en la Final

Venció 18- 3 a Auto Eléctrico Pablo

Los Trokeros dan un paso adelante en la final

Con pitcheo de Ángel “Diablo” Urías

MANEADERO.- Desatando una poderosa ofensiva de 17 imparables sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, la novena de Trokeros se apunto el primer duelo de la serie final por el banderín de la categoría de Segunda Fuerza de la liga Rural de beisbol de Maneadero venciendo 18 carreras por 3 al Auto Eléctrico Pablo.

La serie final por la corona del certamen denominado Procopio “Chato” Montañés está pactada a ganar 4 de 7 encuentros y cuyo segundo partido está programado para este próximo lunes a las siete de la tarde en el mismo escenario.

Los amantes del volante contaron con una excelente salida al montículo de Ángel “Diablo” Urías para acreditarse la victoria contando con relevo de Andrés Olivas para maniatar en 7 imparables a los eléctricos y poner adelante en la final a los Trokeros.

El descalabro fue para Cristhoper Solorio que no traía secretos en sus lanzamientos para los bateadores de los Trokeros.

La artillería de los choferes la dirigieron: Aarón Quezada que se fue de 4-4, Juan Alejandre de 3-2, Beny López de 5-3, Jesús Olivas de 4-3, Cesar Flores de 4-2 y Guillermo Ibarra de 5-2.

Por los eléctricos del Pablo sobresalieron con el bat: Pablo Arroyo Jr, de 4-2, Oscar García de 4-2, Flavio Valles de 4-1, Luis León de 4-1 y Brayan Guzmán de 4-1.

Comentarios

comentarios