NVITAN A ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DEPORTIVO

INVITAN A ACTIVIDADES DEL CARNAVAL  DEPORTIVO

Ciclo vía, Carrera de Botargas entre otras

Nota y foto por: Jesús muschacho Peralta

Con la finalidad de promover la activación física en unión de los lazos familiares, el  Instituto Municipal del Deporte y Recreación, que dirige la Lic. Laura Marmolejo Toscano, invita a toda la comunidad en general a participar en su Carnaval Cultural Deportivo que se encuentra dentro del programa del Carnaval de Película, luces, cámara y fantasía, celebrado en nuestro puerto.  La cita es este domingo 23 de febrero a partir de las 9:00 am en playa hermosa.

El domingo deportivo iniciara a 9:00 am con la Ciclo vía Recreativa familiar, en donde podrán participar con su bicicleta, patineta, patines, mascotas, carriolas, corriendo, trotando o caminando en un circuito trazado en el Blvd Costero entre la Calle Plinta y Calle las Palmas, en Playa hermosa.  Al finalizar el evento se realizaran algunas rifas entre los participantes. Las inscripciones serán en el lugar y día del evento.

A las 10:00 am en playa hermosa dará inicio la divertida carrera de botargas, la cual será en un circuito de 1 Km de distancia, en  donde se tendrán mil pesos en premios. Las inscripciones son totalmente gratis y serán el día del evento y podrán participar  todos aquellos que deseen y porten una botarga.

Además, en horario de  10:00 am a 12 pm se estará realizando  una exhibición y torneo de BOCCIA, en Blvd costero, playa hermosa.   Boccia es un juego diseñado para personas con diversidad funcional, inspirado en el juego de origen italiano bocce o bochas, siendo este un deporte paralímpico jugado por deportistas en sillas de ruedas o con discapacidades totales o parciales.  Estarán presentes grandes talentos como la gran paralímpica Ensenadense Shantal Cobos.

Para concluir, la Lic. Marmolejo informo que el mismo domingo también habrá torneos de futsal, beisbol, ajedrez, basquetbol, en diferentes unidades deportivas, por cual invito a visitar la página de Inmudere, en donde se tendrá el calendario del Carnaval Cultural Deportivo.

Comentarios

comentarios